viernes, 1 de marzo de 2013

Retazos de la Gran Guerra-Orghat

El Diente de Puta, Una enorme formación rocosa torcida, inclinada sobre el árido cauce que alguna vez ocupo un río. cubiertas de púas rocosas, incluyendo su cumbre, se elevaba sobre el fragmentado paisaje minero, acuchillando el viento seco bajo el oscuro y a la vez resplandeciente manto que era el cosmos.

Pues otra batalla se libraba allí arriba, grandes moles de acero se despedazaban al estrellarse en sus cascos la electrizante muerte azulada; cuerpos escupidos al  vació donde su consciencia caía en el olvido, al igual que el mudo grito de sus labios.

MásTheraff no luchaba en los cielos, su enorme mandoble era una prueba de ello al igual que la sombra que danzaba en sus ojos, sentado en la Pulga observa el cielo desde una de las escotillas abierta,ajeno a las voces o silencios de sus camaradas; pues sus oídos escuchan la llamada de la sangre y el fuego.Seis son las Pulgas, las tanquetas que utilizan las tropas de El Almirantazgo para infiltraciones y exploración, también son seis sus ruedas de tractor, facilitando el avance por terrenos tan abruptos como los valles de Orghat.

-Tanta muerte por un pedrusco de mierda...-Morgan Magrad ,con sus cuatro peludos brazos, resoplaba frente a Tek Yem y su húmeda piel.

-Hay que saber jugar las cartas simio descerebrado-Tek hacia bailar una bala entre sus dedos, antes de devolverla junto a sus hermanas-tras Orghat se encuentra Melos, y tras Melos Kaliopea, si perdemos Orghat les dejamos vía libre hacia las colonias.

-Ya tiene vía libre hacia las colonias, solo quieren quemarnos, como si fuésemos una pulga-Danner, otro de los mercenarios del Acero Crepuscular silbo antes de sonreír-pero estas Pulgas van a quemar Plateados.

-¿Pulga? mi sangre es bárdara mis brazos son bárdaros, yo no quemo, aplasto-Morgan alzo los brazos, provocando que sus músculos se hincharan.

-Y estrujas, pero a no ser que estén muy cerca no vas a poder acariciarlos, así que contente-Los ojos de Tek eran do pozas negruzcas-no me apetece tener que contarle a tus doce mujeres que son viudas.

la Pulga se detuvo en ese instante, el conducto levanto el pulgar y Theraff golpeo en suelo con su mandoble.
-Es la hora-la compuerta trasera se abrió, permitiendo a los seis mercenarios gozar de paisaje mortuorio-Tek, Danner, reunid a los vuestros, Morgan conmigo.

El gigante de dos metros, calvo y ojoazulado alcanzó el borde de la colina con la pechera sobre la roca negra, donde pudo observar los restos de un mastodonte caído: un destructor enemigo con la panza reventada hacia fuera y entre cuyos restos se había formado un enorme campamento.

-Son más de los que esperábamos señor-Los susurro del bárdaro eran acertados, más de mil soldados ocupaban aquel campamento-inteligencia la ha vuelto a cagar...señor.

-Nosotros tampoco somos lo que se esperaban-retrocedieron entre las sombras, mientras a su espalda formaban medio centenar de soldados-pero aí es la guerra Morgan, un partida de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario